El período de vida es superior a los 30 años, además de contar con amplias garantías, contamos con personal calificado para resolverte cualquier inconveniente.
Las instalaciones solares requieren un mantenimiento mínimo ya que no cuentan con partes móviles, nosotros nos encargamos de tus mantenimientos.
Tu sistema sigue generando energía sin embargo no como en un día soleado, por esa razón realizamos un estudio detallado para contemplar esas situaciones.
Va a depender de los hábitos de consumo, necesidades, objetivos económicos y ecológicos de tu hogar o negocio, contamos con un amplio portafolio de soluciones para diseñarte un sistema a medida.
Si, las celdas solares son mayormente de silicio. No hay emisiones ni materiales tóxicos que puedan afectar el ambiente o su salud. Nuestros sistemas cuentan con protecciones para evitar el daño de tus aparatos y están debidamente instalados.
No, va a depender de ti nosotros desmontamos tu sistema y lo instalamos en tu nueva ubicación.
Todos los paneles que manejamos resisten el granizo debido a que llevan una cubierta de cristal templado, además de que cuentan con sus respectivas certificaciones.
Cuando generas tu propia electricidad se necesita cambiar de modalidad de tu contrato de energía ante CFE, debido a que se requiere el cambio a otro medidor llamado bidireccional, pero no te preocupes nosotros gestionamos todo por ti.